Chicureo, Colina, Lampa, Quilicura, CDLV, Chicauma , Santiago Región Metropolitana
Contáctanos al +569 4244 6553 ó al +569 5768 2162
contacto@behouse.cl
LAGUNA NORTE TOWN HOUSE
LAGUNA NORTE TOWN HOUSE
Gracias a OpenStreetMaps
Venta
4.650 UF
$133.841.090
LAGUNA NORTE TOWN HOUSE, Lampa Región Metropolitana
Venta
Casa
Región Metropolitana, Lampa
86 m2 de terreno
140 m2 de construcción
4 habitaciones
4 baños
c72u88co656505
16-10-2020 22:10:22
En condominio estilo Resort en la comuna de Lampa Sector Valle Grande a 25 minutos del centro de Santiago, se encuentra este hermoso condominio "Laguna Norte", el cual cuenta con laguna navegable, playas de arena blanca y múltiples piscinas. Parques, ciclovías, juegos infantiles y actividades con monitores para el entretenimiento. También cuenta con Club House donde se puede disfrutar de: Gimnasio, Salón de Eventos, Sauna, Quinchos para Asados, estacionamientos para visitas, canchas deportivas, lindas vistas. En resumen, para vivir cada día como si estuvieras de vacaciones.

Casa modelo Townhouse de tres pisos la cual se encuentra totalmente remodelada con terminaciones de primer nivel. Las ampliaciones y mejoras se encuentran regularizadas y acordes a la normativa vigente, de buen gusto y primera calidad.

Distribución:

Primer piso: Puerta Principal de Nogal con cerradura digital, living comedor ampliado con tragaluz, piso foto laminado, patio de luz y bodeguita, baño de visitas también remodelado. Cocina totalmente equipada con cocina de alto nivel, campana, lavavajillas y microondas. Muebles nuevos y de alta calidad, encimeras de granito, hermosos cerámicos, y puerta de granero con vidrios empavonados. Logia techada y amoblada.

Escalera abierta y hermoseada para acceder al segundo piso:
Segundo piso:
Dormitorio alfombrado en suite con closet a la medida. Baño con hermoso vanitorio.
Segundo dormitorio alfombrado para niño/a con closet a medida.
Baño Completo.
Tercer dormitorio pequeño o escritorio

Tercer piso:
Gran dormitorio principal en Suite con hermosos acabados y aire acondicionado. Es importante destacar que todo el tercer piso está totalmente aislado del resto de la casa. Amplio baño privado con tina y shower door separados, luz natural y ventilación gracias a instalación de ventana velux.
El amplio walking closet tiene prácticos espacios funcionales.
Dado la amplitud se pueden destinar distintas zonas para escritorio y otros muebles que harán de este espacio una habitación fabulosa.
Además la casa tiene lindas vistas al parque y una excelente luz.

Resumen
Tres Pisos, dos Dormitorios en Suite más dos dormitorios para niños, 4 baños, cocina y logia ampliada, amoblada y equipada, patio de luz, bodeguita. Ventanas TERMOPANEL, detalles de altísima calidad, excelente diseño y todo esto por el mismo precio de una casa estándar.
Más información de esta propiedad?
También puedes enviarle un mensaje directo a su correo